25 octubre 2005

EL ADIOS A UN GRANDE


En esta ocasión voy a usar mi Blog para rendirle un pequeño homenaje al piloto Julián Alfaro.
Primero quiero aclarar que no publique antes esta nota por problemas con Internet.
Julián tenia 28 años y era piloto de Top Race V6 y cuando se disputaban las pruebas clasificadoras del Sábado sufrió un accidente que le costo la vida. Desde el momento del accidente entro en Coma 4 y falleció alrededor de las 20 del lunes 17. se pueden encontrar mas detalles del accidente en Clarín online y en La Nación.
La familia de Julián decidió donar los órganos que le posibilitaron a cuatro personas salvar su vida, como fue publicado en la Web de carburando.
Julián Alfaro nacido el 6 de diciembre en bragado debuto en el automovilismo deportivo en la temporada 1996 y participó en la Copa Citroen AX. Posteriormente, el 25 de octubre de 1997 debutó en la categoría Top Race, donde se impuso en tres oportunidades. Este año había sido invitado a participar en la categoría Top race V6 Tripulando un Citroen C5.
Los restos de este Gran PIloto Fueron inumados en un cementerio privado de Pilar.
Si queres conocer mas de este Julian Alfaro entra en www.julianalfaro.com.
Recuperatorio

4 Comments:

Blogger Luciano Mucelli said...

Martín:
En este post hay algunos errores de concepto. Si bien el estilo que propagan los bloggers es informal y personalista, lo que intentamos es que tengan un estilo periodístico. Así que, la inclusión de tu primera persona, involucrándote en el homenaje, debería haber sido como medio.
Segundo, no es necesario que los lectores se enteren de que hubo problemas con la red y con tu forma de publicación. Además, al tratarse de un Homenaje, en un weblog destinado al automovilismo, no hay por qué dar explicaciones de por qué no se publicó antes.
Después hay errores de tipeo: por ejemplo, después de un punto falta una mayúscula, y el nombre del programa Carburando va con minúscula.
Bien menos.

12:09 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece barbaro que recuerdes a Julian, que fue un muchacho común que a base de pocos recursos y con mucho entusiasmo y creatividad supo ponerse a la par de los grandes del automovilismo argentino, dando fuerzas a la juventud demostrando que todo es posible. como entusiasta...gracias

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Martin agradezco que recuerdes a Julian, para nosotros los allegados nunca va a dejar de acompañarnos en nuestro corazon, no solo como piloto sino como la excelente persona que era, con una pasion y tenecidad incomparables.

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home